Tienda de Perros

Pienso Natural menú

2 productos
Natural Menú
Dingo Natura
Pienso para perros semi-humedo, de igual textura que los premios, para perros adultos.
Formatos: 1,5 Kg y 5 Kg
 
26,95€
Natural Menu Crecimiento
Dingo Natura
Menu semi-humedo para cachorros sea cual sea su raza. 

Formatos: 1,5 Kg y 5 Kg
 
28,85€

Pienso Natural menú

Los piensos Natural Menú para perro aseguran un sabor exclusivo, una alta calidad nutritiva, alta asimilación y apetencia excepcional. Iberpet te ofrece los piensos Natural Menú que se caracterizan por ser un alimento completo y equilibrado contiene un 70% de carne fresca y está indicado para cualquier tipo de perro.

Ya puedes comprar a través de nuestra tienda online de Iberpet los piensos Natural Menú Crecimiento, comida semi-húmeda para cachorros de cualquier raza, y Natural Menú, piensos semi-húmedos con la misma textura que los premios que se les da a los perros adultos. Natural Menú incluye todo tipo de ingredientes para garantizar una mejor asimilación: carne fresca, arroz, harina de pescado, concentrado de proteínas vegetales y aceite de linaza, entre otros.

¿Sabes ya que si es tu primera compra a través de Iberpet puedes aprovechar el 5% de descuento por ser nuevo cliente? En Iberpet valoramos la confianza que se deposita en nosotros a la hora de nutrir a las mascotas, por lo que queremos premiaros con descuentos, ofertas flash y diversos obsequios dependiendo de la compra que hagas. ¡Compra ya a través de nuestra tienda online!